Sunday 30 December 2012

Best of 2012 | TAG

Tomorrow is the last day of 2012 and while I think of the amazing things that happened this year, I cannot avoid thinking of my beauty products. For most people that may sound a bit superficial but I know that you, my beauty blogger fellas will understand it.
This year I finally got rid of my acne after suffering it for 5 years, that couldn't have happened without being extra careful with the products I buy.
For that reason I think this year has been quite an eye-opener, many amazing products have been released that worth the hype and others that don't. Many were released years ago and I got them this year.
As you will see, I don't have a favorite of each category, just a bunch of products I found this year that I can't live without.
Having said enough, these are my 2012 favorites.

Mañana es el último día de este maravilloso 2012 y mientras pienso en las cosas geniales que pasaron este año no puedo evitar pensar en mis beauty products. Para la mayoría de las personas esto puede sonar muy superficial pero para ustedes, mis amigas bloggeras, puede que no sea asi.
Finalmente este año me deshice de mi acné que me acompaño unos 5 largos años. Esto no pudo haber pasado si no hubiese sido extra meticulosa a la hora de comprar productos de belleza.
Por esa razón creo que este año me abrió bastante los ojos, muchos productos wow salieron este año, muchos realmente son lo que dicen ser y muchos otros no.
No puedo dejar pasar el tema de las beauty boxes y la decepción que me llevo de absolutamente todas. Estoy segura de que ellos entendieron que es lo que queríamos, probar cosas nuevas, tener acceso a productos que desde Argentina se nos complica conseguir, sean en mini tallas o muestras gratis, la idea de una beauty box es una vez al mes sentirse mimada. El mensaje no era dificil de entender. Creo que no les importó en lo más absoluto, es más facil sacarle el dinero a personas honestas y en compensación, dar alcohol en gel vencido, total? La plata ya la gastaste.
En fin chicas, estos fueron mis favoritos de 2012.

Best Skincare Product
Clinique | Acne Solutions Oil-Free Moisturizer (Review here)
My lifesaver.  What a powerful product, it changed my skin! 
Mi salvavidas. Un producto muy poderoso, me cambió la piel!


Best Make-up Remover
Bioderma | Sebium H2O (Review here)
Worth the hype! 
Tanta fama tenía que ser por algo, es excelente! 
Best Foundation
 1° L'oreal Paris | True Match
2° YSL | Teint Resist Oil-free foundation (Review here)
After trying many high-end oil-free foundations and some made specially for acne problems like Clinique Acne Solutions I found out that you don't really need to pay a lot to have a decent oil control foundation.
L'oreal True Match foundation is actually made for all skin types, it has a full coverage and it works amazing on my oily skin without making it look cakey like my Clinique foundation did.
Another more expensive alternative is YSL Teint Resist, a foundation I started to use two months ago but that I'm getting great results. As reviewed here, it's not as heavy as true match but it does have a good coverage.

Después de haber probado varias bases oil-free y algunas hechas especialmente para pieles acneicas como Clinique - Acne Solutions, descubrí que no necesariamente hace falta pagar mucho dinero para tener una base con un buen control de brillos. L'oreal True Match es una base hecha para todos los tipos de piel, tiene alta cobertura y va perfecta en mi piel oleosa sin lograr un efecto pastoso como tenía con mi base de Clinique.
Otra alternativa más cara es YSL Teint Resist, base que uso hace dos meses y que me da excelentes resultados. Como mencioné en este post, no es tan pesada con la True Match pero tiene buena cobertura.
 Best Make-up Tool
Real Techniques by Samantha Chapman | Blush Brush (Review here)
Even though this year I bought many MAC brushes that work great, this blush brush designed by the amazing Sam Chapman is my all time favorite face brush.
 It's truly a 10/10 product: The packaging, the beautiful and unique design, the soft bristles, how it works on the skin and not less important, the price. I'm so in love with this product.
Aunque este año haya comprado varias brochas de MAC que funcionan muy bien, esta brocha de rubor diseñada por la increíble Sam Chapman es mi brocha favorita de rostro.
Es un producto 10/10: El packaging, su diseño hermoso y único, la suavidad de los pelos, como funciona en la piel y no menos importante, el precio.. un regalo comparado con las brochas de MAC que me hicieron sangrar el bolsillo. No puedo dejar de enamorarme de esta brochita.
 Best Powder - Best Oil Control product
MAC | Blot Pressed Powder (Review here)
Best powder ever, it's so light yet so powerful. I use the shade Medium Dark but it's truly colorless. I tried using other powders since this one is pricey but I was so shinny I had to go back to this one, there is no dupe!
El mejor polvo compacto ever, es tan liviano y aun así muy poderoso. Uso el tono medium dark pero no deja color. Traté de usar otras marcas ya que este es bastante caro pero mi cara parecía untada en manteca así que tuve que volver a este producto, no hay comparaciones :)
 Best Lip Product
Revlon | Lip Butters
I started to use these beauties not so long ago but they quickly became my favorite lip products. I'm not a lip person at all but these thingies are changing my mind, I can't live without them!
Empecé usar estas bellezas hace no tanto tiempo pero rapidamente se volvieron mis productos de labios favoritos. No soy una persona que use color en los labios pero estos lip butters me hicieron entrar en razón. No puedo no usarlos!
Favorite Eye Product
Sleek | Storm Eyeshadow Palette
It wouldn't make sense to say this is the best purchase I did this year because all of these products are my favorites, but this palette gets all the thumbs up. I know most of you know about all the magic of Sleek palettes for years now but it took me a long time to order them online.
The colors of these palette, the pigmentation and the price there is nothing I don't love about it. I would repurchase it every single time!  
No tendría sentido decir que esta fue la mejor compra que hice este año porque todos estos productos son mis favoritos pero este tiene todas las estrellitas. Se que muchas conocen la marca Sleek y que sus paletas son famosas hace años pero recién este año me decidí por una.
Tiene todos los pros: los colores, la pigmentación y el precio. No hay nada que no ame de esta paleta. La voy a comprar mil veces!

I really enjoyed doing this TAG so I tag all of you to do it, hurry up because the year is ending!
I wish you all have an amazing end of year 2012 and a great New Year
Best Wishes,
Flo x

Realmente me gustó hacer este TAG, así que las tagueo a todas ustedes a hacerlo!
Les deseo un muy felíz fin de año y un genial comienzo del 2013!
Mis mejores deseos,
Flo x

22 comments:

  1. Happy (early) new year, Flo! I didn't know you suffered from acne - congrats on getting rid of it!

    I share the same love with the lip butters, too! I got myself three more, haha :P

    ReplyDelete
  2. coincidimos en el agua micelar, es genial :D

    ReplyDelete
  3. Hola! Yo el humectante ese de clinique lo tengo y no me funcionó del todo (capaz tenga que volverlo a probar de nuevo a ver que tal), pasa que tengo piel grasa pero apenas, usé el humectante común de la marca (el amarillito) para piel grasa y va bien, usé una muestra de ese para piel seca y me va GENIAL, parece de no creer mi piel!
    Me muero por probar las brochas de RT! pero ya este año me conseguí 2 F80 de sigma así que más chocha no puedo estar.
    Los lip butters espero que estén en el farmacity, ahora en un rato paso y si están, creo que no vuelvo con las manos vacías, hay uno rojito y tutti frutti que si o si los tengo que tener.
    De sleek nunca probé las paletas pero le tengo ganas a "storm", es esa la que mostras en las fotos? yo tengo la paletita face form (son un highlighter, un bronzer y un blush) y dos paletas blush by 3 que cada una trae tres rubores, son infaltables, preciosos y además los colores que tienen son bárbaros, pigmentan perfecto y duran!
    El polvo compacto de MAC creo que también va a ir a la lista de compras, hace rato vengo buscando uno que no tenga miles de químicos encima porque si pienso usarlo seguido no quiero andar poniendo vaya a saber qué tóxicos que cosas en mi cara, tiene un poco de cobertura o nada?
    Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este producto de clinique es fuertiismo y reseca mucho la piel :(
      La paleta es la Storm, es un dupe de la naked 1 :) y el polvo blot powder e mac no tiene cobertura es solo matificante y ultra liviano!

      un besote aldy

      Delete
  4. Yo solo se que estas mas linnnnda que nunca y el Lip Butter te queda hermoso <3

    ReplyDelete
  5. Coincidimos en varios productos: Bioderma y lip butters de Revlon son los más!!! También me gusta mucho la true match de L'oreal, pero me cuesta conseguir color porque soy súper pálida!
    También estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto de las beauty boxes: una gran decepción de 2012!
    Me agendo el hidratante de Clinique y el polvo de MAC.
    Y hace tiempo tengo en mi wishlist las brochas de Real Techniques!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. I've been wanting to try out Sleek products for the longest time! That palette looks fantastic! And I'm obsessed with Revlon Lip Butters! Red Velvet is my current favorite. Lollipop is great too!

    ReplyDelete
  7. I have been using the Clinique moisturiser too on and off, and the Real Techniques brushes are just amazing!!

    I have an international giveaway on my blog, hope you will enter;
    http://beautyandlifestylehunter.blogspot.com.au/2012/12/face-of-australia-international-giveaway.html

    ReplyDelete
  8. Flo! que lindo Tag! Voy a ver si junto cosas y lo hago, gracias por compartirlo :)
    Que tengas un 2013 lleno de éxitos y felicidad!
    besotes, Maru

    ReplyDelete
  9. Me encantan estos tag!! :D Que lindos son tus favoritos! Me dieron ganas de probar la base de YSL y los polvos de Mac! Un beso y feliz 2013!!

    ReplyDelete
  10. Weel sweetie really georgeus favorites, for me it´s hard decide my favorites!

    Xoxo❤

    ReplyDelete
  11. Al Whislist: La brocha de la Chapman, la base TrueMatch, la paleta de Sleek, los Lipbutters!

    Buenisimo todo! Un beso enorme Flo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  12. I love Best of posts. Hopefully I'll be able to post one as well.
    I definitely want a Sleek eyeshadow palette, they seem so good! xx

    ReplyDelete
  13. Yes we definitely do have a lot in common! We're even the same shade in L'Oreal True Match foundation lol!!!

    Happy new year! xo
    abundanceoferica.blogspot.ca

    ReplyDelete
  14. Thanks for visiting my blog and entering my giveaway, I really appreciate it.

    To answer your question, I am originally from Denmark, but have lived in Australia for over a decade now....

    ReplyDelete
  15. I love love the revolon lip butter! The one in fig jam is my favorite!
    thecloudgalaxy.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Amazing picks! I love the Sleek palettes too. xx

    http://ferdies-place.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  17. El sebium de Biodherma llevo mucho tiempo queriendolo! La paleta es preciosa, sin dudas da mucho juego!

    ReplyDelete
  18. Those are some nice products, I'm tempted to pick up that sleek palette, it looks really pretty :-) xx

    ReplyDelete
  19. I've just got that blush brush and I can't wait to try it out!

    ReplyDelete
  20. Great post! Love the real techniques blush brush and the MAC blot powder was once a must have for me! I know use an LA colors powder (almost the same effect) for $1!

    ReplyDelete
  21. me encantaron las bases y las sombras

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...