Thursday 26 July 2012

Fancybox de Julio, llegó a tiempo!

Hola chicas, les traigo un post rapidito para mostrarles mi Fancybox de este mes de julio aunque recibi la de junio hace unos 15 días!
Después de la demora de la Fancybox de junio, estaba esperando mi cajita de este mes para los primeros días de agosto pero afortunadamente me llegó hoy, muy a tiempo lo cual suma puntitos (+).
La cajita como siempre hermosa pero lo que importa es lo que trae! Así que a continuación, mi Fancybox de julio:



 Revlon Professional - Hydra Rescue Treatment:
Tratamiento hidro-nutritivo para el cabello. Rehidratación intensa que recupera y regenera la fibra capilar agredida y dañada. Dice nutrir, suavizar y fortalecer la fibra capilar evitando la rotura... Veremos como funciona!
Revlon Professional - Hydra Rescue Shampoo: 
Rehidratación intensa que recupera y regenera la fibra capilar agredida y dañada. Mejora la peinabilidad en húmedo.

Personalmente AMO que la caja traiga productos para el cabello, si bien tengo el pelo bastante sano antes lo tenía terrible (metí tijeras a full) y únicamente comprando productos costosos de Wella notaba alguna mejora. Lamentablemente uno no puede ir por la vida comprando todo lo que quiere, especialmente cuando los productos buenos para el pelo son tan caros! Así que más que felíz con estas dos botellitas. Cada una trae 30 ml, yo tengo el pelo súper corto así que calculo que me durará 3 lavados.
 Urban Velvet - Kiss Me Sweet Jelly Juicy Lips Lip Gloss:
El producto que menos me emociona porque no uso lip glosses pero debo admitir que no decepciona!
El lip gloss tiene un olor riquísimo y magicamente no es nada pegajoso, es como un lápiz labial humectado con algo de brillos como pueden ver en las fotos. El precio real es de $48 pesos y otro detalle para remarcar es que no es miniatura, vino en tamaño real.
Exel - Vegetable DNA (HP) Biogel / Gel Biológico de ADN:
Woww! Este es el producto que más me interesa! Les cuento un poco de este biogel..
Oil free. Es de origen totalmente vegetal (con ácido Hialurónico y Vitamina C). Humectante, anti-radical y regenerador celular. Repara los tejidos foto-dañados evitando el envejecimiento cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Filtro solar natural complementario. Evita la aparición de manchas en la piel y la descamación masiva de la epidermis por exposición repetida al sol.
Como dije, es el producto que más me interesa probar pero al mismo tiempo no me ánimo porque estoy bajo tratamiento de acné, no se si meteré la pata con esto.
Otra cosa que me llama la atención es el precio.. ronda los 75-85 dólares (o 499 pesos si lo pedis online) por los 30 ml, que es el tamaño que nos vino en la cajita, el tamaño original !
Cabe destacar que es un producto nacional que se vende afuera y tiene muy buenos reviews. En el caso de que yo no deba usarlo se lo daré a mi mamá o a mi hermana mayor.


Bueno chicas, eso fue todo, esperaba más make up pero debo admitir que estoy conforme con los productos que superan ampliamente los $75 que gasté y llegó a tiempo. Parece que las cosas van funcionando y espero que siga así. 
Con respecto a la personalización de las cajas, conmigo la pegaron... respetaron que uso productos oil free y que uso make up suave (igual siento que fue pura casualidad ajja).
Ahora que ya recibí mi cajita de este mes y puedo suspirar voy a encargar la caja para agosto, espero no decepcionarme!!

¿Y ustedes ya recibieron su Fancybox?
¿Qué les parecieron estos productos? Tell me!

Love, Flo :)

14 comments:

  1. Que buena esta cajita! bah al menos va con mis gustos, a algunas ya no les gusto. Me hubiere encantado probar la hidratante , nunca probe exel porque son de esas marcas dificil de conseguir ya q no conozco profesionales q la vendan.
    Despues contanos q tal te va cn ella please!

    ReplyDelete
  2. Sí! Tendría que consultarlo con mi dermatóloga a ver si me da el okey, estoy en tratamiento de acné y en una etapa donde mi piel está milagrosamente divina y realmetne no la quiero cagar :(
    Si no se la daré a mi mama y me fijo que onda!

    ReplyDelete
  3. Me quiero morirrrr
    Que buena que vino la caja de este mes, una cosa mas linda que la otra!
    Respecto al gel de exel, no tengo duda que es de buena calidad. Nunca lo use, pero todos los productos de la marca son buenos. Yo uso productos de limpieza, tónicos y mascaras de la maca. Dentro de las marcas de estetica, está en un rango intermedio, ni cara como lidherma ni barata como viviana bustos.
    No creo que tengas problema con el tratamiento del acné, pero por las dudas deberías preguntarle a tu dermatologa porque no se que estas usando. Quizas te diga que no la uses por la Vitamina C, que es fotosensibilizante. No es lo ideal si te esta poniendo acidos.
    La nueva que estoy usando de exel con resultados increíbles es la efecto micropeeling, pero esa contiene ácidos, así que definitivamente no te la recomiendo si estas bajo tratamiento.
    Respecto a la crema antiarrugas, la verdad es que no confio mucho en ninguna. Las de celulas madre de Lidherma vale la pena probarlas.
    Yo uso todas de farmacia, donde mas encargo se llama Farmacia Vip.
    Hay una crema que me encanta, que es de la Dra Graciela Parma, Mascara sedificada de argireline.
    El argireline es un compuesto simil botox, y la crema tiene una textura sedosa que es una preciosura y placer ponersela en la cara. De todas las que use, esa es la que mas me gusta. No se donde la podes conseguir, se que ella las distribuye en su consultorio y tambien se venden en algunos centros de estetica, son cremas aprobadas por ANMAT, asi que eso te asegura que contienen lo que dicen que contienen.
    Perdón si no puedo ser de mas ayuda!
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Te dejo videito de presentación de la crema de la que te hablaba
    http://www.bioexel.com/micropeeling/
    Besot!

    ReplyDelete
  5. por dios! qué de cosas chulas tiene la cajita!!

    ReplyDelete
  6. Que suerte que te gustó lo que te tocó, aún a mi no me deslumbró ninguna de las cajas. Te cuento que la marca Exel la desconocía por completo, pero la voy a tener en cuenta.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Como vos, el producto que más me atrae es el gel facial. Este mes no la pedí porque me voy de viaje en una semana y tenía miedo que pase lo que pasó el mes anterior y no estar para recibirla. Más allá de eso, quedé súper conforme con la del mes pasado, así que sin dudas la voy a seguir pidiendo.
    Menos mal que hiciste este post porque moría de curiosidad de qué me estaba perdiendo.

    PD. Emoción por el mensaje que me dejaste. ¡MIL gracias por todo lo que decís!
    ¡Beso!
    Sol

    ReplyDelete
  8. Yo ni la encargue... y la verdad no me gustan los productos de este mes... menos mal entonces! Un beso Flo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. Este mes me olvide de pedirla !!! Igual no me convence mucho, por lo único que la hubiera pedido hubiera sido por el producto de exel, pero como yo también estoy bajo tratamiento de acne, no quiero seguir agregándole "cosas" a la cara. Después conta que te pareció el tratamiento de Revlon :) Besoss

    ReplyDelete
  10. Que lindos productos!! XXX

    ReplyDelete
  11. Flo que lindos los productos que te llegaron, amo como viene la cajita presentada, super linda, los productos se ven bien lindos, esos productos de Revlon no los habia visto jamas, es mas creo que ni sabia que ellos tenian productos para el cabello. Voy a chusmiar cuando vaya por alguna farmacia, aver que onda. Disfruta mucho tu cajita, aver que te llega el mes q viene. :)
    exiitos


    Bechoss

    Sol♥

    www.Solcitomakeup.Blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Qué buena cajita, aunque me gustó más la anterior, que la acabo de ver.

    Disfruta mucho de todo =)

    Tienes una nueva seguidora.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. hola Flo! (me siento un poco boba empezando asi jaja) Hace tiempo tengo ganas de encargar una cajita pero no me animo!! por ahora Fancybox va llevando la delantera. Tendré que investigar un poco más.

    besote!

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...