Monday 1 October 2012

Fancybox septiembre 2012, más que rosa...

Termina otro mes y llega otra Fancybox! En este caso con un motivo especial, la lucha contra el cancer de mama, por lo cual notarán que la edición del mes de septiembre vino ultra rosa.
Estoy super contenta con todo lo que trajo, la caja huele deliciosa y de todas las beauty boxes que recibí, esta es a la que le voy a dar más uso.

La semana pasada recibí mi Glimbox, no subí ningún post porque trajo casi lo mismo que en todas las cajas pero quería decir que me encantó la caja en sí! Después al probar algunos productos me di cuenta que no son tan geniales como pensé (la máscara de pestañas de Avon tiene una formula espantosa y me dejó las pestañas petrificadas, ni les cuento lo que fue sacarmela y el cuarteto de sombras me parece que tiene poca pigmentación), pero bueno, siempre va a haber algun producto que no nos guste, yo personalmente jamás compro productos de la marca Avón porque me parecen malos (me llevé varios fiascos), pero todo lo demás que trajo la caja lo adoré, en especial la máscara capilar de Alfaparf y la crema Hinds. Planeo seguir con Glimbox por un largo rato :)

**Aclaro que por un error de Fancybox, no pagué por esta cajita.

 Así vino la última cajita, por primera vez que aguante y saqué foto antes de abrir. Abajo un mensaje de Fancybox y de Revlon.


BKD Caviar Liss & Shine Leave-In Styling Cream / BKD Caviar Liss & Shine Hair Mask
Me quedé dura cuando vi estos productos! Los dos en tamaño original y en sus cajas correspondientes. Escuché muy buenas críticas de esta marca aunque nunca la haya probado y moría por comprar algo, el tema es que no tengo idea donde venden productos de esta marca :/ 
Justo ayer estaba viendo un video de como tener 'Tousled hair' y para cabellos lacios recomendaban una styling cream y no tengo ninguna, estaba pensando cual comprar y me vino perfecta! Lo mismo con la máscara capilar! Junto a la de Alfaparf que vino con la Glimbox tengo para un largo tiempo :) Muyyy contenta :D


Ona She Body Mist (???)
Obviamente no podía faltar el producto '???' de la Fancybox, en este caso es un body splash en color rosa con una fragancia que no molesta. Generalmente soy alérgica a la mayoría de los perfumes y body splashes así que lo más probable es que regale este producto a una amiga :)

La Pasionaria - Jabón Extra Nutrición Leche

Para algunas es el producto '??' de esta cajita, para mi es el tipo de producto que me ENCANTA recibir, algo nuevo, que no tenía ni idea que existía pero cuando googleo para ver de que se trata, me quiero comprar todo!
"La Pasionaria es una jabonería gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina, y la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. 
Hacemos productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado de tu cuerpo y la decoración del hogar.

Sobre este jabón: "Rico, dulce y suave, este jabón es un condensado de emolientes y vitaminas, que suavizan, hidratan y nutren la piel. Para un baño extra delicioso!" El olorr.. mmm!
No voy a hablar todo el día de lo interesante que me parece su propuesta, pero pueden entrar a su página web haciendo click aquí :)


Revlon Rose Gold Colorburst Lip Gloss 026
Otro producto mmm :) Hace tiempo quería comprarme estos lipglosses de revlon pero cada día estan más caros y si compro por Beautyjoint.com siempre quedan afuera de la compra.
Este color es divino, en la foto (que no es mia) pueden ver lo super pigmentado que es, creo que no hace falta usar labial debajo. 

¿Qué les parecio la cajita de este mes? ¿Usarían los productos? ¿Con cual beautybox se quedan al final? Por mi parte yo me quedo con Glimbox y Fancybox :)
Espero que les haya gustado el review, gracias por leer!

Ahh! Llegué a los 100 seguidores, muy pronto Giveaway!!

24 comments:

  1. Mori de amor cuando vi la caja! Ni hablar de mi cara cuando la abri y encontre esos dos productos de BKD en tamaño grande (creo que haber recibido tantas muestras en la cajita de lebeautyclub ayudo al contraste jajaja).
    Vos viste que lindas me quedaron las puntas despues de usar el tratamiento nutritivo de BKD asi que estoy segura de que le voy a dar mucho uso a estos productos :)
    El gloss tambien me gusto, es clarito como los que uso! El splash esta bastante bien y el jabon perfumo toda mi oficina, es riquisimooooooo.
    Gracias por iniciarme en este vicio flaw <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola hermosi! bienvenida a mi blog jajaja quiero mas jabones !!

      Delete
    2. Encontraste donde queda el local de esa marca? Podemos ir a chusmear para el dia de la madre (a mama le encantan esas cosas) !

      Delete
  2. Flo, la verdad es que a mí hasta ahora no me gustó ni una de las cajas que vi. Prefiero gastar mi dinero en algo que yo quiera. En cuanto a los BKD yo tampoco puedo conseguirlos pero sigo buscando ya que tengo muchas ganas de probarlo. Y de la marca ¨La Pasionaria¨ si he usado algunos de sus productos pero no me parecieron gran cosa, aunque sí me encanta la estética que tienen.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marina, mandales un mail a info@bkdcosmetics.com y te mandan los puntos de venta. Son super rapidos. Saludos. flor,

      Delete
  3. FELICITACIONES X LOS 100 SEGUIDORES!!!! AHORA Q VENGAN 100 MAS =)

    BESOTES,
    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. Me gustaron los productos de BKD! los amooo! jajaj Despues contanos que te parecieron! Despues me gusto mucho el gloss de revlon... Me dio chiste el jabon que dice que es de leche pero tiene un color azul jaja.. sera que soy muy marketinera? :P Besoss Flo!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde ya te cuento que usé el jabón y la Styling cream de BKD hoy y los dos tuvieron efectos ioncreibles, el jabon es divino y la crema me dejo el pelo lisito sin tener q usar secador de pelo

      besote!

      Delete
  5. Hola! Yo por ahora no me suscribí a ninguna de esas cajitas, prefiero gastar en un producto que ya sepa que me va a gustar que en eso, soy muy impaciente y por lo que vi muy pocas cosas me gustan porque ya estoy acostumbrada a otras que tengo (ej: con los body splash, cremas, shampoos, mascaras, lip glosses) pero está bueno chusmear que viene ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  6. Me parecen interesantes los jabones, esa es la idea de las beauty boxes, acercarte a productos novedosos, no a los que podes conseguir en un supermercado!
    Flo y Marina: la marca BKD la venden en el Mega Margaritas, en Once (creo que ustedes son de CABA, no?)
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Todavia no compre ninguna ... pero tengo unas ganas ! =) Me encanta fancybox ! al menos por lo que veo en blogs y demas ...
    Un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  8. que linda que vino este mes!!!! me gusto mucho mucho , besitos

    ReplyDelete
  9. Hola Flo! por el precio no me va ni ahi el contenido de fancybox, estoy sumando envio q tambien cuenta, vos creo q no lo pagas no?
    Si saldria menos de 100 esta ok pero por 170 definitivamente NO esta hecha para mi =P

    El color del gloss es precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. por 170 me compro las cosas yo, es una LOCURA de precio :O

      Delete
  10. Qué pasada de caja. En España las que hay de momento no llegan a este nivel :/

    ReplyDelete
  11. Me encantaron los productos de esta tanda. Nunca probé fancybox, voy a ver si le doy una oportunidad... :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  12. Ah trajo cosas lindas!! Igual no me gusta mucho la fancy... Besos!

    ReplyDelete
  13. Hola Flo!!! Me encanto en lo personal me parecio que les llego bien buena este mes, me parece mejor FancyBox que AlmaBox, no se por que ,sera que vi uno o dos videos que lo que llego fue feisimo, pero esta contiene mas productos grandes, se ve genial! Ahora tienen muchisimas cajitas mensuales para sucbribirse, se van a volver locas!!! No he probado jamas esos gloses de Revlon, no soy fan de los gloses, pero me llaman la atencion, se ven bien lindos!!!
    Disfruta mucho todo...

    Beshiitos enormes



    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ReplyDelete
  14. Rosa rosa!!! Sin ninguna duda lo que mas me gusto de esta caja fueron los productos de BKD de tamaño original ya que el lipgloss lo tengo, el perfumes de ona saenz no me llama y prefiero usar showergel jajaa
    (igual eso que dijiste de probar productos que no teníamos idea que estaban en el mercado esta bueno!) Esta caja no me la pedi... igual medio como que no me arrepiento.
    No se porque pero me encantan tus fotos!!!! Besotes Flo (:

    ReplyDelete
  15. Hola FLo, Estoy esperando la Glim! hasta ahora los cuartetos que tengo de Avon pigmentan tremendamente, no sé que onda este, si me llega te cuento.
    Baaastante bien la Fancybox, buenísimo que hayan mandado lo de BKD en tamaño real.

    Besote!

    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  16. Hola! Qué lindo lo de La Pasionaria, yo probé los jabones de "vino" y la crema corporal de frutillas y champagne y tienen un aroma riquísimo, los jabones son re cremosos y la crema la usé el veranos pasado y daba una frescura espectacular, lástima que no venden cerca de casa, me los había regalado una alumna =)
    Estoy estrenando blog; están invitados a pasar.

    ReplyDelete
  17. Hola FLo!!!
    hace mil que quería venir a visitarte (junto con otros blogs) y recién hoy me puedo dedicar a ello!
    me copa el concepto de las cajitas! pero como no vivo permanente en ningún lado, me cuesta el tema de la suscripción... veremos qué pasa una vez q clave el ancla aquí!

    de todo lo que mostrás me interesó el jabón y el lipgloss de Revlon! :) no tuve ninguno de esa línea, pero de todos los productos que probé de Revlon, no me arrepiento de ninguno. la base Colorstay es una de mis favoritas... y los lip butters son mi perdición!


    un beso enorme!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  18. hola, a mi tmb me costaba encontrar los productos BKD pero le mande un mail a la empresa y me pasaron un jpg con todos los puntos de ventas de Capital y GBA. aca no lo puedo adjuntar pero si queren agreguenme:
    https://www.facebook.com/vanesa.funpeople

    y se los paso...

    saludos.

    ReplyDelete
  19. La cajita está genial, no me convence mucho el precio, por lo pronto yo no estoy suscripta a ninguna pero me gustó la caja que viene nueva por estación y la almabox.

    Besos y la verdad tus productos están geniales!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...