Wednesday 17 October 2012

Summer Essentials: Free Firmo Glasses!

When the weather starts getting warmer we all start looking for products to make our skin look as balanced as possible and also protected from  UVA/UVB rays. If you guys have oily skin like me, you will probably look for sunscreens that don't let your skin looking like you just fried some eggs there... Thanks God I found one, click here to see the review.
Anyways, no matter how much products you bought for summer there is one thing you will definitely need: a pair of sunglasses.
I don't usually put sunscreen in my eye area so I always make sure I'm carrying a pair of sunglasses in my purse. Here in Buenos Aires the weather is pretty much sunny everyday in spring/summer so I usually purchase two pair of good sunglasses a year... bit pricey.

Cuando la temperatura comienza a subir todas buscamos productos que mantengan nuestra piel lo más balanceada posible y también protegida de los rayos UVA/UVB. Si tienen piel oleosa como la mía, probablemente ya estén en la busqueda de pantallas solares que dejen su piel lo menos parecida a una sartén llena de milanesas jaja, gracias a dios ya encontré la pantalla solar que va con mi piel, para ver el review hagan click aquí!
No importa la cantidad de productos que compremos para este verano, hay una cosa que vamos a necesitar: un par de lentes de sol.
Usualmente no me pongo pantalla solar en la zona de los ojos, así que siempre me aseguro de llevar mis lentes en la cartera. Como en Buenos Aires hace bastante calor durante la primavera-verano termino comprando dos pares de lentes por año, costoso...

A couple of weeks the leader of Firmoo.com, a popular online glass store contacted me and said they wanted to send me a free pair of glasses so I could do a review on my blog. I got so excited and of course I said yes!

Algunas semanas atrás el líder de la marca Firmoo.com, una tienda online de anteojos muy popular me contactó ya que ellos querían enviarme un par de anteojos a elección para que haga un review en mi blog. Me puse ultra felíz y obviamente dije que si!

What you should know about Firmoo:
Lo que deberían saber acerca de Firmoo:

Firmoo.com is the world's most popular online eyeglasses store. They have always been committed themselves to offering customers the best quality products at the most affordable prices. For this reason, we have gained a solid reputation and trust from almost 500,000 fans on facebook.
They offer over 300 styles of affordable and stylish frames for you to choose from. Customers even can buy 8 pairs of different eyewear on the site instead of only one pair at the local retail outlet or mall with the same amount money. Different clothes, different mood, different glasses every day, sounds interesting, huh? And if you don’t want to rack your brain to think it over which style suits you most, we offer Virtual Try-On System that helps you see how you look with our glasses or sunglasses. This is just awesome, I would never have decided what pair of sunglasses I wanted without this system, the shape of my face is just too weird :/

Firmo.com es la tienda más popular de venta de anteojos online. Siempre se comprometieron a ofrecer a sus clientes la mejor calidad y los mejores precios. Por esta razon, tienen una sólida reputación y la confianza de más de 500,000 fans en facebook. 
Ofrence más de 300 modelos de anteojos al mejor precio. Y si no sabes cual te va a quedar mejor, ofrence el Virtual Try-On System que ayuda a que te veas con sus anteojos. Esta fue mi parte preferida, jamás me hubiese decidido cual par pedir sin este sistema! Tengo la cara bastante ancha y no todos me quedan bien...

So know you know about Firmoo, but there is something else you should know, to make more people try Firmoo’s quality products & excellent service, Firmoo has launched a program offering free eyewear for first-time buyers if that is their first purchase at Firmoo, so yes, the first pair you order is for free! You only have to pay the shipping, which is quite fast.. If you're interested please click here!

Ahora que ya sabés acerca de Firmoo, hay algo más.. para hacer que más gente pruebe la calidad y el servicio de Firmoo, Firmoo lanzó un programa ofreciendo anteojos GRATIS para los clientes que compren por primera vez, así que sí.. el primer par es gratis, lo único que se paga es el envío. En mi caso tardó menos de 10 días.. y con tanto lío que hay con el correo, les digo que me llego todo enterito jaja. Si están interesados en adquirir sus lentes, hagan click aquí.  

As I already have reading glasses I chose this pair of sunglasses and this is what I got.. Lovely :)

Como ya tengo anteojos para ver, elegí este par de anteojos de sol y esto me llegó, me encantaron :)

They also came with an extra case and with a set of screws an screwdriver so if they break, you can easily fix them.

También vinieron con una funda extra y con un set de tornillos y destornillador por si se rompen se arregla fácil.

Wearing my new sunglasses, ready to travel :)

 Con mis anteojos nuevos, lista para viajar!


By the way I am going on a trip with my boyfriend until November 10th so I will not be uploading anything. When I come back I'll do a little giveaway!

By the way, mañana me voy de viaje con mi novio hasta el 10 de noviembre y no voy a subir nada al blog pero cuando vuelva hago el sorteo por los 100 seguidores!




15 comments:

  1. Hermosos! Y te quedan re bien! Viste que el tema de los anteojos es muy personal. A veces unos son preciosos pero no te qeudan, o uno no tan lindo te queda de maravilla. Estos te van justo!
    te mando un beso enorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. Que buena info, ya mismo chusmeo... Espero que tengas un buen viaje y que lo disfrutes!!

    Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Que buena onda! Ya voy a mirar
    Buenas vacaciones!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Que bueno!! Te elegiste unos geniales!! Y te quedan re lindos! Que disfrutes tu viaje!! :)

    ReplyDelete
  5. Excelente! están muy lindos! me encantan las gafas de marco blanco, lamentablemente a mi no me quedan bien :( pero a ti siiii jeje

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. No conocíamos esta marca!!!
    Increíble que tengas que pagar solo el gasto de envió para el primer par de anteojos!!
    Ya mismo entramos a chusmetear la pagina!!! Una genia Flo
    Te quedan es-pec-ta-cu-lar los anteojos! Una diosa lista para las vacaciones :)
    Disfruta estos días que bastante merecidos los tenes!!!
    Besotes

    ReplyDelete
  7. Que suerteeeeee! Se ven super lindos, y te quedan barbaro
    Ahora que se viene el solcito, a disfrutarlos!

    Besos

    ReplyDelete
  8. pero qué guapa por dios!!! me encantan esas gafas! :O

    ReplyDelete
  9. Que bueno que el primer par te lo regalen...que buena estrategia. Los tuyos son preciosos! Besos
    Lila

    ReplyDelete
  10. Hola! descubrí hoy tu blog, y lo estoy leyendo de la A a la Z jeje!!! también tengo piel oleosa, tus post me vienen genial!
    consulta, qué modelo son tus anteojos...? me encantaron, creo que iré por alguno de ese tipo...
    gracias,

    besitos!!!!

    ReplyDelete
  11. Que hermosas Flo y lo del envio espectacular! Te ves hermosa en la fotito, te quedan espectacular ^_^
    Te queria invitar a un nuevo grupo en facebook llamado Bloggers de Belleza y Fashion en Español donde puedes compartir tus links y posts con otras blogeras ^_^ Te espero hermosa!!
    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    ReplyDelete
  12. que bellos los lentes flo! me encantan ensima te quedan divinos!!! son preciosos, disfrutalos muchisimo.

    Besoss

    Sol

    www.Solcitomakeup.com

    ReplyDelete
  13. hola Flo!
    me gustan las primeras.. la verdad q uso lentes desde chica y siempr emodelos clasicos.. deberia probar alguna asi .. quizas irian bn con mi cara! ;)
    saludos!

    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...