Thursday 11 October 2012

Bioderma Sébium H20


Bioderma es una marca que se hizo muy conocida en el mundo blogger gracias a su producto estrella Sensibio H20, un cleanser de agua micelar para pieles sensibles que garantiza una limpieza suave de rostro y ojos.
Para aquellas con pieles oleosas o acneicas existe otra alternativa, Sébium H20, básicamente lo mismo que Sensibio pero este contiene un complejo seborrector Fluidactiv que normaliza la calidad de sebo.
Ambos productos son no comedogénicos, no contienen alcohol ni colorantes, pero Sébium tiene fragancia perfumada a diferencia de Sensibio que no tiene. 

Mi experiencia:  Complicado encontrar esta marca, y cuando la encontraba en alguna farmacia no tenian este producto! Lo conseguí en Av. Santa Fe y Sanchez de Bustamante y se que lo venden en Lavalle y Uruguay también! El valor? $112.
Lo que primero me llamó la atención fue el tamaño de la botellita. Al haberlo visto siempre por fotos me imaginé que iba a ser mucho más grande y cuando la vi fue.. es esto nada más? :( Sólo por esa razón me parece que $112 es un precio algo alto.
Como demaquillante es excelente, probablemente el mejor que tuve, con mucha suavidad y poco producto saca todo el makeup de mis ojos sin tener que frotar y como pasa muchas veces, el producto entra en el ojo pero no pasa nada. Maravillosamente no arde ni un poquito.
Con respecto a la oleosidad no noto ningún cambio, ni más ni menos grasa y lo mismo con los granitos, no hubo brotes gracias a dios.
Mi conclusión es que como demaquillante le doy un 10 pero no lo recomedaría como tónico, creo que solamente funciona bien como producto de limpieza.

Seguramente ya conocían Sensibio pero escucharon hablar de Sébium? Si ya lo probaron como les funcionó? Besos!!

Everybody knows Bioderma thanks to its most known product, Sensibio H20, a gentle cleanser and make up remover that feels like water, suitable for sensitive skin. For those with oily or acne skin there is another option available, Sébium H20.
Sébium H20 looks exactly the same as Sensibio but this one contains a sebo-correcting complex called Fluidactiv that normalises sebo quality. Sébium H20 gently cleanses the skin without drying it, through the micro-emulsion of impurities and excess sebum.
Both products are non-comedogenic, alcohol free and don't contain colorants.

Mi experience: It was a bit hard to find this product and it's not the cheapest either. I paid 112 Argentinian pesos which is U$S23.
I was a bit surprised with the size of the bottle, as I had always seen it on pictures I thought it would be a bit bigger so when I got it I was like... this is it? Only for that reason I find this product a bit pricey.
It is such a good cleanser and makeup remover, it doesn't matter if I have a mask in my face it easily removes everything without hurting my eyes or making my eyelashes fall. 
Regarding oil control I haven't noticed any improvements, no breakouts either. So basically it does work for cleaning the skin and removing make up but I won't use it as a toner.

Have you heard or tried this product?
Love!


24 comments:

  1. Te cuento que yo uso el Sensibio, y aunque tengo la piel super grasa me va fenomenal. Definitivamente para mí es el mejor desmaquillante que he usado.

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola Flo!!
    muero de ganas de probar Bioderma! No sabía que se conseguía en nuestro país... A pesar del precio, me alegra saber que está por si en algún momento le quiero dar una oportunidad! Leí buenas reviews del producto, pero como cleanser y ya!!
    Un beso!

    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Siempre vi esta marca por blog y por youtube, nunca me imagine que estaba en Arg, igualmente para mi tmb es cara, me intriga mucho y me encantaria probarla, pero por ahora estoy lejos de eso, quizas en un futuro ajaj

    Buena entrada, besos!

    ReplyDelete
  4. Si dura mucho es una buena inversión, que te guste tanto un desmaquillante no es fácil, y por lo general los frascos de desmaquillantes traen menos cantidad (entre 100 y 150 ml) asi que no me parece un precio absurdo! Yo usé shampoo anticaspa de esta marca y me fue excelente, me lo recomendó la dermatóloga. Acá en mi ciudad hay farmacias que tienen descuentos por dia en maquillaje y dermocosmética, asi que es cuestión de buscar y estar atentas!

    ReplyDelete
  5. Yo también uso y me encanta el Bioderma Sebium. En mi caso sí me ayuda a controlar la oleosidad. Te dejo la review que hice hace un tiempo:
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/08/bioderma-sebium.html
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Hola Flo! te cuento que probé el producto y adhiero a tu review, pero no lo compré d enuevo... un demaquillante que me funciona de diez (de mil, mejor dicho) es el de Tortulán! lo usé por primera vez en lo de mi abuela y de ahi no lo abandono!
    me gusta mucho tu blog, siempre es bueno contactarse con chicas que sepan de productos de belleza, te sigo y te invito a mi espacio.
    Un besote!
    Mic.-

    ReplyDelete
  7. El mejor demaquillante que probe hasta la fecha, yo hago una primera pasada con leche de limpieza y luego lo paso en los ojos, saca todo rastro de maquillaje. La botellita de $250, que la habre pagado algo de $100, me resulta muy rendidora, porque uso poca cantidad con muy buen resultado
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Nunca lo probe a este producto ... pero ya veremos ... el precio no me gusta mucho pero hay que ver cuanto dura ... un beso !

    ReplyDelete
  9. Yo uso el agua micelar effaclar de La Rche Posay y me encanta! pero tal vez pruebe este cuando se me termine!!
    Besos!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  10. I think there is a 500ml bottle which might be the bigger one that you're used to seeing. I have the original one and I love it - so effective but gentle. A makeup must :)

    ReplyDelete
  11. Me viene barbaro! Con la piel grasa horrenda que tengo :(
    Ya te estoy siguiendo, muy buen blog
    Por aca deje review de eucerin http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  12. Ya habia leido maravillas sobre este producto! Creo que ni bien termine el agua micelar de Biotherm voy a comprar este. Tenes idea como remueve con mascaras waterproof?

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ReplyDelete
  13. Interesante producto! Yo ahora tengo para rato con mi agua micelar effaclar de La Roche Posay, pero cuando se acabe le voy a dar una probada :)

    ourbeautybag.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hola Flo! siempre he leido y escuchado de este producto pero no me animo a probarlo :S no se porque...pero me ha encantado tu review!
    Un abrazo grande <3

    ReplyDelete
  15. i love bioderma! it works so well even with waterproof mascara

    from helen at www.thelovecatsinc.com // @thelovecatsinc

    ps. make sure you've entered my giveaway to win 30 beauty products inc. essie, EOS and more! it's worldwide too :)

    ReplyDelete
  16. Hola flo! Hace tiempo que vengo escuchando y leyendo de esta marca, estoy enloquesida por probarla, aca no la he visto pero sigo en a busqueda, voy a ver si la consigo en internet aunq yo no soy muy fan de comprar online ya que sabemos que hay mucha falsificaciones y cosas raras. Pero bueno gracias x compartir, si creo q el precio esta carito, es q alla las cosas se pasan en precios una locura! Besiitos enormes hermosa.


    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ReplyDelete
  17. he leído muy buenas críticas! la verdad es que no tengo ni idea cuánto cuesta ni qué cantidad trae, y es una lástima que no puedas encontrarlo fácilmente :(

    sabes si para maquillajes waterproof va bien?

    un besi Flo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es ideal para maquillaje waterproof, ultimamente estoy utilizando mi leche de limpieza y lo que me queda en los ojos lo saco con el de bioderma pq sino se va muy rapido!

      Delete
  18. ¡Hola Flo! No te puedo creer que encontraste este producto acá. Siempre estoy alerta a ver si lo veo por algún lado, pero sin suerte. Por ahí te pareció chico el envase porque el que tienen todas las de afuera es de 500ml. Me traje uno de Paris (pero la versión Crealine H2O, la que no es para pieles grasas -funciona igual de bien en mi piel mixta) y la uso en casos muy especiales, ¡no quiero que se me termine!
    La verdad que la relación precio-cantidad no es muy buena, pero está bueno saber que se consigue.
    ¡Beso!

    ReplyDelete
  19. -hola Flo! La verdad cada vez estoy más convencida con esta línea, es cara pero la verdad las cosas son buenas por lo que comentan. Me gusta el primer para la cara de pore refiner. Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Ya esta en las ultimas el desmaquillante q uso asi q el mes q viene voy por este, no estoy segura si esta version o sensibio porque lei q remueve mejor este ultimo. Despues me decido pero si o si compro alguna de las 2 !

    ReplyDelete
  21. holaa!! :) acabo de descubrir tu blog buscando recomendaciones de iHerb y aquí me quedo! me parece que lo tienes muy organizado y el contenido está muy claro. Con respesto a este agua micelar, yo también lo tengo y estoy de acuerdo contigo en que es mejor para desmaquillar que para usar de tónico!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Ahora que lo vengo usando más seguido me encanta!

      Delete
  22. Yo compre sensibio antes use un agua micelar de eucerin que me parecio excelente y mas barata aunque no mucho...compre ambas buscando mi desmaquillante de ojos ideal ya que los tengo extremadamente sensibles, me pican y arden con algunos productos (ej.la mascara grow luscious de revlon ) y estaba feliz de la vida con las dos hasta que un dia use sensibio con un cotonete para terminar de retirar restos de mascara de mis pestañas y lo moje mucho y al aplicarlo me entro agua micelar en el ojo,les juro que jamas jamas jamas!senti tanto ardor en mi vida!! me lave con agua y con solucion fisiologica esteril,me aplique un colirio y recien ahi pude dormir tranquila ! No se tal vez sea yo,con eucerin no me paso ,ni con un desmaquillante de roc...lo que se es que aunque me duelaporque si es muy buena para retirar el maquillaje y la mascara a prueba de agua,
    nunca mas me la aplico en los ojos!

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...