Thursday 12 July 2012

Mi Fancybox !

Hola a todas! Quería contarles que hoy recibí mi Fancybox :)
Estaba bastante impaciente, de hecho justo hoy por la tarde mandé un mail al website para ver por donde la podía pasar a buscar, ya que estamos a 11 de julio y nada!
Justo unos minutos después mi mamá me comenta que llego una caja de Fancybox y me quedé mas tranquila, bueno.. No! Me moría de intriga aunque sabía que me iba a tocar lo mismo que a todas. Les muestro mis fotos y luego les cuento que me pareció:
Me encantó la cajita. Impecable el packaging.

 Labial de Rimmel, máscara facial de coco, Shampoo de Wella, Crema corporal de Blueberry & Vanilla de Universo Garden Angels y Salon Nail Effects de Sally Hansen.
 Labial Rimmel color 'Love me' y Salon Nail effects '360'

+  Me encantó la presentación, la imagen está muy bien cuidada.
+ Amé la crema, aunque me costó abrirla. Me dijeron que es bastante cara. De cualquier modo, el aroma a vainilla con arándanos es increible, da ganas de comerlo!
+ Me dio mucho gusto ver que la crema sea tamaño grande, vienen 200 ml.
+ Me volví loca cuando vi las Strips de Sally Hansen, me quería comprar unas parecidas de otra marca y eran RE CARAS, amé que hayan incluido este producto. Nunca lo probé pero tenía muchas ganas de ver como funciona!  Tenía miedo que me toque algun diseño feo como vi que le tocó a otras pero la verdad que este me encantó! Muy feliz por eso. 
+ Me gusta que la caja contenga un labial de Rimmel, dentro de lo que es Drugstore Make up, me parece que Rimmel tiene los labiales más pigmentados y duraderos.

+- El shampoo me da igual, sé que es muy bueno pero mi pelo está bastante saludable y no creo necesitarlo, igual es bienvenido!!
+- No me gustó mucho el color, no creo que sea combinable con todo, pero me parece una buena elección para usar en invierno, cuando estamos mas pálidas con un make up tranqui en los ojos. 

- Gran retraso, la caja llegó el 11 de julio y se suponía que iba a llegar entre el 25 -30 de junio
- No me gustó la máscara facial, es para pieles normales a secas y yo tengo piel oleosa
- Me hubiese gustado que trajera algún producto para los ojos

Resumiendo un poco estoy muy contenta con mi Fancybox. Sinceramente no esperaba nada wow, no sé si es porque siempre fui asi, de no esperar grandes cosas de las personas (???) o de estar acostumbrada a que te vendan algo que al final no es. No creo que este haya sido mi caso porque no fui invitada al evento de  Fancybox ni me mostraron una caja con productos de alta gama que al final nadie recibió. Todo lo que llegó fue drusgtore make up y la verdad soy muy feliz con ello. Hoy en día comprar un labial en Farmacity es CARÍSIMO y la verdad que venga uno de Rimmel, cositas de Sally Hansen y productos de Universo Garden Angels por $75 pesos (no me compro ni media base por ese precio) me parece una gran oportunidad!
Ya engargué mi Fancybox para éste mes y espero sorprenderme nuevamente.

Besos a todas!

Flo


7 comments:

  1. A mi no me llego todavía!!!
    Decian en la página que a las que nos suscribimos para la 1° caja nos iban a enviar la de agosto sin cargo.. sabes algo de eso?
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Estoy en una insertidumbre si encargarla o no... En precio me re conviene, porque la otra, es por 3 meses y se me va el presupuesto un tanto. La verdad, que en cuanto a los productos yo pienso similar a vos, pero porque soy compradora compulsiva de Farmacity y todo lo que esté ahí me delira. Me encanta los Sally Hansen que te tocaron! Los había visto y eran los que más me gustaron, ví muchos de la mariposita, así que tuviste suerte!
    Beso!

    ReplyDelete
  3. Hubo demasiado problema con estas cajas.. no estoy subscripta a ninguna pero la verdad me encanto.. voy a ver si mangueo algo de plata y pago la del prox mes con rapipago o algo asi. De precio esta genial! con los 75$ no compras ni los nail polish strips.
    Soy como vos, nunca espero mucho, y a todas las que se quejaban, esta bien con el tema de que se retrasaron sin aviso y etc pero el contenido es genial. seamos honestas.. todas hemos comprado productos y al final terminaron en algun cajon sin uso porque son horribles, las cajas es lo mismo basicamente. Va mi opinion. quiero ver las alma de este mes a ver q onda. Beso!

    ReplyDelete
  4. Claro, es exactamente igual a la mia.
    Opino igual que vos. Dejando de lado todo el lío de la demora en las entregas, creo que está buenísimo que manden productos full-size por el precio que pagás. Sobre todo acá que está todo cada vez más caro y cada vez llega menos.
    Tampoco mantenía mis expectativas muy altas, debe ser porque no confiaba en la versión local de la beauty box, pero quedé más que contenta y conforme con lo que recibí. Como dije en mi post, lo que más rescato es poder probar marcas y productos que de otra manera no probaría.
    PD. Me encanta tu blog, soy súper fan de la cosmética y me copa bastante.
    ¡Saludos!
    Beauty Standard

    ReplyDelete
  5. Por suerte no me suscribí a ninguna porque hubiera estado furiosa por el retraso y por lo que enviaron ambas cajas. La verdad es que de todos los productos que enviaron no me gustó ni uno, así que no creo que les una oportunidad, prefiero gastar la plata algo que realmente quiera.

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. qué cosas más chulas os dan en las cajitas!! aquí en España las cajitas son una caca :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Yasna, contanos que traen, y podremos comparar

      Delete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...